Luis Jara sería uno de los chilenos que viajó a Miami en plena cuarentena

Luis Jara
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En conversación con Eduardo Fuentes en el programa de La Red Mentiras Verdaderas, la periodista Alejandra Matus, recientemente incorporada al panel del segmento, reveló que el cantante nacional Luis Jara fue uno de los chilenos que viajó a Miami a pesar de las medidas restrictivas implementadas por el gobierno.

El tópico se abrió luego que los integrantes del espacio comentaran la más reciente investigación de Matus, donde se indica que en vuelos de Latam Airlines una gran cantidad de pasajeros habrían salido del país con rumbo a la turística ciudad estadounidense, a pesar de las restricciones de movilidad impuestas por el Ejecutivo.

En esta línea, la destacada periodista señaló que “las personas que se han quedado en sus casas, que se han quedado en sus casas desde el comienzo, porque hay que decir que la cuarentena también funciona con el requisito de la gente, y que no solamente hay que saludar a las autoridades (…) Hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria”, dijo.

En ese minuto, Eduardo Fuentes consultó a Matus por su investigación, cuestionando si todos los casos de vuelos de chilenos a Miami serían por motivos recreacionales.

Ante ello, la periodista apuntó que “no todos, yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos”. La mención causó sorpresa en el conductor de Mentiras Verdaderas, quien volvió a consultar si acaso se trataría del cantante y rostro de Mega, respuesta que resultó ser afirmativa por parte de Matus.

“Luis Jara, el cantante y figura de televisión. Iba en uno de esos vuelos, iba en el vuelo del 23 de junio. Yo hablé con él y me contó que fue a hacer tramites personales, que parte de su familia vive allá y él, personalmente, está en este minuto en cuarentena”, comentó en relación al artista.

Cabe destacar que, a fines de junio, El Filtrador quiso obtener la versión del conductor y cantante tras su viaje al extranjero. Sin embargo, no se obtuvo respuesta.

A pesar de lo anterior y junto con ratificar la presencia de Jara en Miami, cercanos a la figura televisiva comentaron a este medio que actualmente se encontraría tramitando un documento para prolongar su estadía en Estados Unidos, dejando entrever que no se espera su regreso en el corto plazo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar