Vox populi, vox Dei: Canal 13 modifica polémica gráfica de Saavedra

Vox populi, vox Dei: Canal 13 modifica polémica gráfica de Pancho Saavedra

por Reynaldo Coria @Recovergara
Francisco Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace un par de semanas arribó al programa de servicio de Canal 13, Aquí Somos Todos, el comunicador Francisco Saavedra. Esto, con el objeto de acompañar a la periodista Ángeles Araya en la conducción del espacio.

Si bien la nueva dupla de la tarde ha propiciado números azules para la señal privada en términos de sintonía, esto no significa que la llegada de Saavedra esté exenta de polémicas.

Canal 13 promocionó el programa a través de una pieza gráfica en el que el conductor de Lugares que Hablan aparece por delante de Araya, dejando entrever que tendría más protagonismo que la periodista en Aquí Somos Todos.

Tras los airados reclamos en redes sociales por esta situación, anoche, durante MasterChef Celebrity, la estación privada nuevamente colocó en pantalla la publicidad, pero con la diferencia de que Ángeles Araya aparece sobre Francisco Saavedra, detalle que fue valorado en Twitter.

«Fui el primero en pedirlo, con justa razón. Ella es la animadora y yo llegué para acompañarla en esta tarea por un tiempo hasta que pueda volver a grabar mis programas. Y me parece bacán que cambien la foto y ella este ahí, son los pequeños gestos por la equidad», escribió Saavedra para ponerle punto final a la polémica.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar