Destacada periodista Alejandra Matus se incorpora a Mentiras Verdaderas

Destacada periodista Alejandra Matus se incorpora a Mentiras Verdaderas

por Rocio Toledo @rociotole_
Alejandra Matus
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La destacada periodista Alejandra Matus alista su regreso a la televisión chilena como panelista estable del programa Mentiras Verdaderas, estelar conducido por Eduardo Fuentes que La Red emite de lunes a viernes a las 22.00 horas.

Junto al periodista José Antonio Neme, este lunes 6 de julio Matus tendrá su debut oficial en el espacio de conversación. Además, también participará los días jueves, consigna en entrevista con Radio Bio Bio. En la primera media hora del programa, explica la nueva panelista, «vamos a analizar la actualidad periodística y después me voy a integrar al panel que comienza a las 22.30 horas».

Al ser consultada por qué aceptó sumarse al estelar de La Red por sobre otras apuestas, como Mesa Central (Canal 13) o Estado Nacional (TVN), la periodista indicó que la señal privada fue la única que le hizo un ofrecimiento formal.

«No tengo sesgo a priori ni nada. Si me hubieran invitado de algunos de los otros programas lo habría considerado también», explicó la profesional que reside en Brooklyn, Estados Unidos.  

Es preciso recordar que Alejandra Matus fue parte de Mentiras Verdaderas como integrante de la sección «Destapando la Olla», por lo que «volver con un equipo de gente que, me parece, está dispuesto a mover un poquito la valla de lo que se puede informar en la TV me parece atractivo», sostuvo.

Asimismo, indicó que la posibilidad de llegar a un público más masivo la motivó a regresar a la televisión. «Yo soy una periodista obsesionada con que tenemos que hacer lo posible para llegar a las audiencias con información relevante», dijo. «La gente cada vez lee menos y a veces lo que escribimos no alcanza a llegar a quien lo necesita, por eso me parece importante estar allí», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar