Lagos y García-Huidobro encabezan nueva apuesta digital de Canal 13

Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro encabezan nueva apuesta digital de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 Sergio Lagos Francisca García-Huidobro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el próximo lunes, Canal 13 renovará todas sus plataformas digitales de la mano de «13Live», nueva apuesta que contará con la participación de Sergio Lagos, Francisca García-Huidobro, Ramón Ulloa, entre otros.

Se trata de cinco programas que abordarán distintas temáticas como entrevistas en profundidad, humor, música y magia. Los espacios irán de lunes a viernes a las 21.00 horas a través de YouTube, Instagram, Facebook y la página web de la estación privada.

En concreto, los días lunes Francisca García-Huidobro conversará con diversos invitados sobre su pasado televisivo; los martes la magia será la protagonista junto a Jean Paul Olhaberry, conocido como el «mago del fin del mundo».

Por otro lado, los miércoles, el periodista Ramón Ulloa encabezará una entrevista íntima; los jueves, la comediante Maly Jorquiera hará stand up; y los viernes Sergio Lagos conducirá un programa dedicado a la música.

«Hay un público muy activo en las redes sociales, que opina mucho sobre lo que hacemos en televisión», comentó Francisca García-Huidobro a El Mercurio respecto a este nuevo proyecto que, según dijo, pidió sumarse.

En tanto, para Ramón Ulloa su programa consiste «en sentarse a conversar en un formato que aborda la contingencia, pero que también permite entrar en la persona, sus sensaciones y motivaciones».

Asimismo, el tradicional rostro de Teletrece destacó la importancia de las redes sociales. «Si queremos acompañar a la audiencia hay que hacerlo desde todas partes y con todos los instrumentos, y hoy la tecnología abre posibilidades que son enormes», sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar