La Red apuesta por Hola Chile y extiende su horario este lunes

La Red apuesta por Hola Chile y extiende su horario este lunes

por Rocio Toledo @rociotole_
Hola Chile La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«De matinal a matiné» fue la frase que se repitió el pasado 4 de mayo cuando el programa Hola Chile debutó en las tardes de La Red, alejándose de la reñida competencia por la sintonía en la franja matutina.

En ese entonces, el canal privado informó que el objetivo de modificar la emisión apuntaba a «hacer las tardes más entretenidas y amenas para toda la audiencia que los sigue y acompaña».

Próximo a cumplir dos meses en su nuevo horario, el llamado «tardinal» sorprendió al anunciar que extenderá su presencia en pantalla.

Así lo confirmó este jueves el programa conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, precisando que a partir del próximo lunes 6 de julio Hola Chile se emitirá media hora antes, es decir, desde las 15.30 hasta las 19.00 horas.

De acuerdo al portal Página 7, los buenos resultados, en términos de sintonía, que han tenido durante las tardes fue el motivo por el cual La Red decidió continuar apostando por el programa.

Al respecto, en mayo pasado, la conductora Julia Vial expresó sentirse feliz por la positiva recepción que ha logrado obtener el espacio.

«Poco a poco ha ido aumentando la sintonía, conquistando a un público nuevo y conociendo el horario. Después de ocho años no levantarse a las cinco de la mañana ha sido extraño, pero bien. Contentos y felices con este nuevo desafío y esta tremenda oportunidad», sostuvo.

Cabe precisar que ésta no es la única novedad que prepara la estación ubicada en Quilín, dado que en los próximos días Hola Chile sumará a su equipo al periodista José Antonio Neme, quien también será parte del estelar Mentiras Verdaderas.

View this post on Instagram

ESTE LUNES 6 DE JULIO NUEVO HORARIO 15:30 NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!!

A post shared by Hola Chile (@holachile_lared) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar