Iván Núñez confirma que Carolina Escobar estuvo contagiada de Covid-19

Iván Núñez confirma que Carolina Escobar estuvo contagiada de Covid-19

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Escobar Iván Núñez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La periodista y conductora del noticiario central de Televisión Nacional (TVN), Carolina Escobar, estuvo contagiada de coronavirus (Covid-19). Así lo confirmó Iván Núñez, su compañero de labores en el informativo del canal público.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista se refirió a su trabajo en medio de la pandemia, donde, a diferencia de otros profesionales, no ha podido recurrir al teletrabajo dado que algunos de sus compañeros -tanto en la televisora como en Radio Imagina- han dado positivo al peligroso virus.

«En el canal hubo cuarentenas preventivas y mi compañera (en 24 Horas), Carolina Escobar, dio positivo y se tuvo que ir para la casa», sostuvo Núñez.

Si bien el rostro de Televisión Nacional no reveló mayores detalles respecto a la situación que atravesó Escobar, según indican a El Filtrador fuentes cercanas a la señal estatal la periodista dio positivo a fines de mayo, iniciando cuarentena obligatoria, la cual cumplió estrictamente.

De hecho, tras estar alejada unas semanas de pantalla y habiendo cumplido el confinamiento correspondiente que exigen las autoridades, la lectora de noticias retornó a la conducción del informativo central el pasado mes.

De esta forma, Carolina Escobar se suma a otros rostros de televisión que han dado positivo por Covid-19 como los conductores de Chilevisión, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, y la presentadora de TVN, María Luisa Godoy, quien recientemente confirmó su contagio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar