Periodista Mirna Schindler confirma su salida de Mentiras Verdaderas

por Rocio Toledo @rociotole_
Mirna Schindler Mentiras Verdaderas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Varias son las novedades que prepara La Red en sus apuestas programáticas y una de ellas es la renovación de Mentiras Verdaderas, emblemático estelar de la estación privada que a partir del lunes 6 de julio estrenará nuevos panelistas.

Sin embargo, en este contexto, también se confirmó la salida del programa de la periodista Mirna Schindler. La noticia fue anunciada por la propia comunicadora, quien a través de redes sociales explicó el motivo de su partida.

"Por razones de cambio de horario no podré seguir participando en el panel de los lunes de Mentiras Verdaderas", sostuvo en una reciente publicación de Twitter. "Fue un periodo de enorme crecimiento y desafío personal que agradezco profundamente", agregó.

Asimismo, aprovechó la instancia para referirse a la incorporación de Alejandra Matus a la apuesta nocturna liderada por el animador Eduardo Fuentes, que nuevamente se emitirá en vivo a las 22.00 horas. "Me alegra saber que en mi reemplazo llegará Alejandra Matus, un aporte indiscutido", expresó Schindler, quien también participa como panelista del matinal Bienvenidos (Canal 13).

Cabe recordar que este lunes la destacada periodista y escritora concretará su regreso oficial a la televisión en Mentiras Verdaderas, misma jornada en la que se sumará al panel José Antonio Neme. El también periodista y exrostro de Mega aparecerá en el espacio de manera estable los jueves.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar