José Antonio Neme aterriza en La Red como nuevo rostro oficial del canal

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A más de cuatro meses de su desvinculación de Mega, el periodista José Antonio Neme se sumará al equipo de La Red, su nueva casa televisiva en la que debutará como rostro oficial el próximo lunes 6 de julio.

En conversación con El Mercurio, el comunicador reveló que en este nuevo desafío laboral estará a cargo de la conducción de un programa político, cuya idea "es tratar de abordar la contingencia de una manera menos oficial, en la línea de lo que hacen programados periodísticos clásicos como 'Meet de Press' (NBC). No queremos hacer un análisis académico, sino tener un debate respetuoso y apasionado, pero con argumentos", explicó.

El espacio, a estrenarse en los próximos meses con motivo del Plebiscito de octubre y las elecciones de abril de 2021, competirá los domingos con Mesa Central, la apuesta de corte político de Canal 13.

Pero eso no es todo: Neme también será panelista de Hola Chile, programa vespertino que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. "Intentaré ser un aporte porque puedes tener ese tercer ojo que a veces los conductores, como son los dueños del programa, no pueden tener", comentó el profesional.

Además, será parte del estelar Mentiras Verdaderas, donde compartirá con el animador Eduardo Fuentes una vez a la semana. Al respecto, José Antonio Neme sostuvo al citado medio que el espacio nocturno "es otro programa que me encanta porque se pueden conversar los temas en profundidad", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar