Viernes negro: Felipe Bianchi y José Antonio Neme fueron despedidos de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
6126 vistas
Felipe Bianchi

Una ola de despidos han sufrido esta semana distintos medios de comunicación nacionales. Grupo Copesa y Radio Cooperativa enfrentaron duras jornadas hace algunos días, y ahora se suma la ocurrida en Mega.

Y es que, entre los desvinculados del canal privado se encuentra el nombre de Felipe Bianchi. El periodista deportivo confirmó la información a El Filtrador y, además, compartió la noticia a sus seguidores en redes sociales.

"No va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre. Anoche fui despedido de Mega 'por necesidades de la empresa', que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros. Nos vemos", escribió.

Según pudo reportear este Portal, junto al periodista, que llevaba tres años en la estación, otro de los desafectados fue José Antonio Neme, panelista del matinal Mucho Gusto y conductor del noticiario que fue desvinculado luego de seis años en la señal del grupo Bethia.

"Será un día negro", comentan fuentes al interior de Mega, precisando que durante esta jornada más trabajadores no conductores podrían ser despedidos. Todo esto, según explican, por "ajuste presupuestario".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más