Bailando por un sueño suma a dos nuevos participantes

por Rocio Toledo @rociotole_
2228 vistas
Bailando por un sueño

Luego de la reciente confirmación de Maura Rivera en la competencia de Bailando por un sueño, Canal 13 sorprendió a sus seguidores anunciando una nueva participante que pondrá a prueba su destreza en el baile.

Se trata de la transformista Sofía Camará, quien se convirtió en la séptima competidora del estelar conducido por Martín Cárcamo y que debutará en marzo próximo, siendo transmitido de lunes a jueves en horario prime.

"¡Tenemos nueva confirmación! El arte del transformismo también estará presente sobre el escenario de Bailando por un sueño. ¡Bienvenida a la pista Sofía Camará! Gracias por confiar en el proyecto y apoyar a tu fundación", escribió el conductor del espacio en su cuenta de Instagram.

Pero esta no sería la única sorpresa que prepara la estación privada. Y es que, según comentan fuentes exclusivas de El Filtrador, quien también competirá en el estelar es Felipe Contreras, quien tras su paso por Mega arribó a Canal 13 para formar parte de la teleserie La reina de Franklin.

De esta manera, la exparticipante de The Switch (Mega) y el actor se suman a los ya confirmados Felipe Vidal, Belén Mora, Maura Rivera, Eyal Meyer y los exchicos reality Ignacio Lastra y Gala Caldirola.

A estos competidores, además, se sumaría el nombre de Katherine Orellana, cantante que tendría un pie adentro de Bailando por un sueño, comentaron cercanos a la producción.

Asimismo, según ha trascendido, diversos rostros de Rojo, el color del talento (TVN) también estarán presente en el estelar. Juan Francisco Matamala, Camila Vásquez, Francisca López, Francisco Solar y Chantal Gayoso son solo algunos de los bailarines que serán parte de la competencia, acompañando sobre la pista de baile a los famosos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más