Excantante de Rojo se suma al programa Bailando por un sueño

por Dayana Cortés
2785 vistas
Bailando por un sueño

Siguen las novedades en torno al nuevo programa de Canal 13 que debuta en marzo bajo la conducción de Martín Cárcamo. Bailando por un sueño, es la apuesta estelar que ya comienza a revelar quienes serán sus protagonistas.

La señal de Luksic ya confirmó como participantes del programa a Belén Mora, Eyal Meyer, Felipe Vidal, Ignacio Lastra y Gala Caldirola. Pero hoy una nueva figura se sumó a la lista de concursantes.

Fuentes cercanas al espacio informaron a El Filtrador que se integraría al estelar de baile del excanal del angelito Katherine Orellana, recordada exparticipante de Rojo (TVN).

Kathy Orellana

La exfigura nacida en el espacio buscatalentos del canal público ha estado dedicada a su música y fuera de la televisión. Su último trabajo en la pantalla chica fue en Rojo Verano, programa conducido por los bailarines Maura Rivera y Rodrigo Díaz, donde tuvo el rol de jurado de la competencia que escogía a los integrantes del Clan 2019.

Novedades

Con Orellana, ya son seis los participantes que tienen un pie adentro de la competencia. Otros nombres que también estarían confirmados son los integrantes del staff de bailarines que, hasta el momento, estaría integrado solo por figuras del programa Rojo, color del talento.

Rodrigo Canobra, Pía Weidmann, Julio Allendes, Juan Francisco Matamala, Camila Vásquez, Sandro Álvarez, Francisca López, Jazz Torres, Xiomara Herrera y Francisco Solar son solo algunos de los bailarines que acompañarán a los competidores.

En cuanto al jurado, fue confirmado Aníbal Pachano, quien en la versión trasandina de Bailando por un sueño se convirtió en uno de los jueces más polémicos. De hecho, al llegar a nuestro país adquirió el rótulo de “duro”. Además, confesó ser "el malo de la película", una persona que le gusta ver calidad en el trabajo de los participantes.

Junto al coreógrafo y bailarín, quien también diría presente al estelar es la exanimadora del Festival de Viña Carolina de Morascuya participación fue confirmada a este Portal por profesionales cercanos a la producción del programa de baile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más