Exganador de Rojo se incorpora a estelar Bailando por un sueño

Exganador de Rojo se incorpora a estelar Bailando por un sueño

por Dayana Cortés
Bailando por un sueño Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para marzo fijó Canal 13 el estreno de su estelar Bailando por un sueño, conducido por Martín Cárcamo, el cual ya comenzó a dar a conocer los nombres de sus primeros participantes y de quienes además serán parte del staff de bailarines.

Cinco son los famosos que a la fecha ha confirmado la versión nacional del programa argentino de Marcelo Tinelli, entre los que destacan: el actor Eyal Meyer, la comediante Belén Mora, los exchicos reality Ignacio Lastra y Gala Caldirola, además del periodista Felipe Vidal.

De Rojo a Bailando por un sueño

Otro detalle que ha sido revelado por estos días es el nombre de los bailarines que acompañarán a las figuras que lucharán por el primer lugar. Tal como se dio a conocer, varios rostros del programa buscatalentos de Televisión Nacional (TVN),  Rojo, buscan una chance para formar parte del staff del estelar.

Bailando por un sueño Canal 13

Captura Siempre Show

Rodrigo Canobra, Pía Weidmann, Julio Allendes, Juan Francisco Matamala, Camila Vásquez, Sandro Álvarez, Francisca López, Jazz Torres, Xiomara Herrera son solo algunos.

«Nunca me sentí valorado por Rojo»

«Francisco Solar»

Asimismo, otra de las figuras que se integra al espacio es Francisco Solar, ganador de la segunda temporada de Rojo, quien conversó con Página 7 sobre su incorporación al estelar de baile del excanal del angelito.

“Me parece bien la temática social que tiene el programa, ya que con la danza vamos a poder ayudar a distintas fundaciones que lo necesitan. Aparte de ser un programa muy exitoso en Buenos Aires, tengo toda la esperanza que le irá bien y que la gente lo recepcionará de muy buena manera”, comentó el bailarín al citado medio.

Sobre este nuevo desafío y sus deseos de ganar la competencia o por lo menos llegar a instancias finales como lo hizo en Rojo, Solar es claro: “Y por qué no ganarla. Estoy muy ansioso de conocer la fundación a la cual representaré junto a mi pareja de baile, ojalá sea alguna fundación de animales”, reconoció, agregando que le gustaría que su pareja fuera “aperrada” en el baile y que se atreva a hacer cosas.

En cuanto a un posible retorno al programa de TVN como miembro del staff o clan, el bailarín sostuvo que quería «optar por otra propuesta y otro camino para mi carrera. Estoy muy agradecido de ellos, pero ya cumplí mi ciclo ahí, y nunca me sentí valorado ni considerado, siempre eran los mismos”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar