Figuras de Rojo dirán presente en Bailando por un sueño de Canal 13

Figuras de Rojo dirían presente en Bailando por un sueño de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un sueño
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En marzo fue fijado el estreno de Bailando por un sueño en las pantallas de Canal 13, estelar que conducirá Martín Cárcamo y que ha dado a conocer a los nombres de sus primeros participantes.

Hasta la fecha, son cinco los famosos confirmados para la versión nacional del exitoso programa argentino liderado por Marcelo Tinelli: el periodista Felipe Vidal, el actor Eyal Meyer, la comediante Belén Mora y los exchicos reality Gala Caldirola e Ignacio Lastra.

Sin embargo, un detalle que fue revelado y que no pasó desapercibido es la identidad de los bailarines que acompañarán a las reconocidas figuras en su carrera por el primer lugar. Y es que, tal como ha trascendido en los últimos días, varios rostros de Rojo, el color del talento buscaron una chance para formar parte del estelar.

Así, Chantal Gayoso, Pía Weidmann, Julio Allendes y Rodrigo Canobra serían parte del staff de bailarines, a los que se sumarían otros cinco exparticipantes del programa buscatalentos de TVN.

En el programa trasandino Siempre Show mostraron un clip del casting del programa de Cárcamo donde, según consigna Las Últimas Noticias, se pudo apreciar a Juan Francisco Matamala, Camila Vásquez, Sandro Álvarez, Matías Falcón y Francisca López.

Bailando por un sueño Canal 13

Captura Siempre Show

Además, en conversación con el mencionado espacio televisivo, el conductor de Bailando por un sueño sostuvo que «vamos a hacer el mismo formato, queremos replicar el mismo espíritu (…) Si bien vamos a llevar el talento, la entretención y un programa familiar que puede llegar a mucha gente, detrás de esto lo más importante son los sueños para muchas personas«.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar