Bajo rating: El complicado despegue de A todo o nada

Bajo rating: El complicado despegue de A todo o nada

A todo o nada TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes se dio comienzo al nuevo programa de concursos de Televisión Nacional (TVN), A todo o nada, bajo la conducción del periodista Gustavo Huerta.

Su primera edición estuvo cargada de buenos comentarios para la señal estatal, agradeciendo el regreso del espacio que había transmitido Mega en 2013. Sin embargo las cifras del peoplemeter fueron esquivas, ya que oscilaron entre los 4 y 6 puntos de sintonía.

Esta desfavorable situación se agudizó durante la jornada de ayer, puesto que el espacio realizado por la productora Kuarzo obtuvo números que se movieron entre las 2 y 5 unidades, quedando en el cuarto lugar de audiencia durante su horario de emisión.

Además del programa, el Departamento de Prensa de la estación es otro de los perjudicados. Esto, pues la edición central de 24 Horas recibe un bajo piso de rating que le es complejo remontar. Ejemplo de esto se registró ayer, cuando el informativo se mantuvo en 4 unidades por cerca de 20 minutos.

A todo o nada

Captura: TVN

La estrategia de Canal 13

Con el fin de evitar una «fuga de audiencia» tras el estreno del espacio de TVN, el pasado lunes la señal de Luksic, de forma excepcional, extendió a tres episodios la serie Los 80, en lugar de los dos que se emiten diariamente.

La estrategia resultó parcialmente efectiva, ya que ambos programas disputaron el tercer lugar de audiencia. No obstante, esto no se repitió este martes, donde la producción dirigida por Boris Quercia se impuso en sus minutos finales con cifras que variaron entre 6 y 7 puntos, mientras que la señal del Estado se mantuvo en el cuarto lugar con 2 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar