Guido Vecchiola y su salida de la televisión: "Tenía que reinventarme"

Guido Vecchiola
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Greg Brandao, Matías Undurraga, y Benjamín Rivas son algunos de los personajes que ha interpretado en teleseries el actor Guido Vecchiola, quien desde el 2013 se ha mantenido distanciado de las cámaras.

A través de una entrevista realizada por la señal de cable de Canal 13, Rec TV, regresó a sus raíces donde habló sobre su paso por la estación que lo albergó por más de 15 años.

“Estar en Canal 13 es una vuelta como a la niñez, hay un período en mi vida que es de Canal 13, y definitivamente hay muchos recuerdos y mucho cariño acá. Crecí con mucha gente que me ayudó a crecer, a madurar y a ser un mejor profesional en lo que hacía. Hay que recordar que yo partí muy chico en esto, entonces eso requería de mucho consejo, generosidad y ayuda de mis compañeros“, dijo el artista.

El último personaje que interpretó el actor en televisión fue el de Guillermo Aliaga en la teleserie Graduados de Chilevisión. Luego de ello decidió dejar las luces donde tuvo tiempo para reunirse y trabajar con su familia.

Sentí que tenía que reinventarme. Por la edad que uno va teniendo y la madurez que uno va adquiriendo, hay ciertas cosas que ya no calzan contigo. Uno empieza a ver la vida de manera distinta. Yo creo que, en el fondo, tuvo que ver con avanzar”, expresó Vecchiola.

Con respecto a lo que ha vivido durante su tiempo fuera de la "pantalla chica", Guido aseguró que “volver a ser un NN es muy agradable (...) me gusta el hecho de poder observar y no sentirme yo el observado. Ahora soy yo el que está observando y puedo captar mejor. Estoy absorbiendo las nuevas generaciones, cómo piensan y para dónde va todo”.

Posible regreso

Al ser consultado si tiene pensado retornar al mundo del espectáculo, el actor afirmó que le gustaría pero experimentando en otras áreas, pero no descarta regresar a una teleserie. "Quizás me encuentro con una comedia entretenida, disparatada y me tiento y digo ‘a lo mejor podemos hacer algo diferente acá’”, dijo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar