Más de 70 trabajadores fueron desvinculados de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
6233 vistas
Mega

Durante esta jornada Mega ha enfrentado una nueva ola de despidos, en la que fueron desvinculados José Antonio Neme y Felipe Bianchi. Este último confirmó la noticia a través de redes sociales.

"Anoche fui despedido de Mega ‘por necesidades de la empresa’, que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros". Fue parte del mensaje que compartió en Twitter.

No obstante, la partida del periodista deportivo y del lector de noticias no es la única que se ha producido en las últimas horas. De acuerdo a diversas fuentes, la cifra de desvinculaciones asciende a 75, las cuales están distribuidas en distintos sectores de la estación privada.

Según comentan a El Filtrador, al menos 27 personas fueron desafectadas al interior del Departamento de Prensa, entre ellos los periodistas Clarisa Muñoz y Andrés Ramírez, a quienes se suma los nombres de María Belén Briones, Nathalie Gómez y Catalina Muñoz.

Además, precisan, fue despedido Víctor Barrios, quien fuera jefe de producción; el editor Rodrigo Vilugrón; tres profesionales de Megaplus y dos que desempeñaban funciones en el sitio web del canal de Vicuña Mackenna.

Cabe recordar que esta semana también se vivieron despidos al interior de Radio Cooperativa y Copesa. En la emisora fueron 15 personas las afectadas, mientras que en la empresa de la familia Saieh se trató de cerca de 70 desvinculaciones.

Esto se suma al cierre del diario La Hora, que confirmó a este Portal el Sindicato 3, y el fin de Radio Zero, siendo este viernes su última emisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más