La Red transmitirá Festival de Chanco y competirá con Viva Dichato

por Rocio Toledo @rociotole_
4818 vistas
La Red Eduardo de la Iglesia Julia Vial

Aún queda verano y los festivales televisados se siguen tomando la pantalla chica nacional y esta vez, quien se suma a la fiebre festivalera es La Red.

La estación privada transmitirá el próximo 14 y 15 de febrero una nueva edición del Festival de Chanco, el que tendrá como dupla de animadores a Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, conductores del matinal Hola Chile.

"Estamos contentos, felices de esta nueva oportunidad que se nos da", comentó la comunicadora a La Cuarta, mientras que su compañero de labores sostuvo que "es otro escenario, con el público en vivo. Es un rico desafío. Con la Julia no solo animamos el matinal, sino que hacemos varias cosas como dupla, tenemos harto fiato y la verdad es que nos resulta bien".

La cita contará con una variada parrilla de artistas. Según dieron a conocer a través de redes sociales, la primera jornada será liderada por el grupo Fulanito; los chilenos Banda Tropical de Vallenar; Organización X; y Vicho y las Gaviotas, banda nacida de la teleserie Gemelas de Chilevisión.

En tanto, la segunda noche tendrá como plato fuerte a Amistades Peligrosas; los rancheros Los Gatos Negros, el dúo español Ella Baila Sola, y cerrará la jornada el grupo Hechizo.

Por otro lado, los encargados de hacer reír a los asistentes el viernes 14 son Los Lokos del Humor, mientras que el sábado 15 hará lo propio Memo Bunke.

Noche de festivales

Así, una suerte de competencia directa por la sintonía se desarrollará entre La Red y Televisión Nacional (TVN) el sábado 15 de febrero, día en que el canal público transmitirá Viva Dichato 2020. En esta jornada, según dio a conocer la señal, se presentará Zip Zup, Mauricio "El Indio" Medina, La Combo Tortuga, Douglas, entre otros artistas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más