Periodistas Anwar Farrán y Patricia Venegas se convirtieron en padres

by Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Venegas Anwar Farrán

La pareja de periodistas de Televisión Nacional (TVN), Patricia Venegas y Anwar Farrán, informaron esta mañana el nacimiento de sus mellizos. Fue este último quien utilizó sus cuentas de redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

"Nacieron nuestros bebés y no puedo más de amor. Que sean esperanza en tiempos de incertidumbre. Que sean luz en medio de esta pandemia. Bienvenidos a este mundo mis amados pequeñitos", escribió el profesional.

[adsense]

Por su parte Venegas, conductora del noticiario 24 Horas y locutora de Radio Sonar, retuiteó la publicación en la que se aprecia a ambos sosteniendo a sus hijos recién nacidos.

Cabe recordar que el embarazo de la periodista fue "marcado por la contingencia", indicó en abril pasado en entrevista con diario La Segunda. Y es que en pleno estallido social se enteró que iba a ser madre de mellizos y luego vino la crisis sanitaria que la obligó a distanciarse de Anwar Farrán; primero por una cuarentena autoimpuesta por el comunicador tras un viaje al extranjero y luego por un confinamiento obligatorio tras confirmar su contagio.

"Más que la enfermedad me afecta estar lejos de ellos", redactó a fines de marzo Farrán, quien a través de redes sociales relató su experiencia con el peligroso virus al que dio positivo dos veces, pese a su prolongada y estricta cuarentena, recuperándose, finalmente, al día 41 de su contagio.

[adsense]

You may also like