Canal 13 fija fecha para el nuevo programa de "Tío Emilio"

por Rocio Toledo @rociotole_
2582 vistas

Tras más de seis meses desde que se pusiera fin a "En su propia trampa", la próxima semana Emilio Sutherland regresa a las pantallas de Canal 13 con un nuevo programa dedicado a la magia.

"Ver para creer" lleva por nombre el espacio en el que el periodista, conocido como "Tío Emilio", explorará los límites físicos y mentales del ser humano a través de cinco experiencias extremas.

La nueva apuesta conducida por Sutherland se estrenará el próximo sábado 17 de agosto, a las 22:30 horas, como parte del segmento de cultura de la estación privada.

"Creo que estamos condenados al éxito, pero quiero ser muy humilde porque el verdadero protagonista es Jean Paul Olhaberry", comentó el periodista a La Tercera.

Y es que en "Ver para creer" el comunicador acompañó al denominado "Mago del fin del mundo" -quien por años formó parte de la agrupación Magic Twin-, a recorrer distintas partes del país en busca de audaces desafíos, como romper el record de una apnea, pisar vidrio molido o permanecer una noche enterrado en el desierto de Atacama.

Tío Emilio

Captura Ver para creer

Respecto al componente diferenciador que tiene esta apuesta con otras que también tienen como génesis la magia, el periodista explicó que "al final de cada capítulo se realiza un acto, un desafío extremo. Tiene que ver con Jean Paul poniéndose límites que van más allá de lo normal o de lo ordinario", expuso.

En este sentido, tal como se aprecia en el spot del programa, además de conductor el "Tío Emilio" tendrá un rol "de ministro de fe de estos desafíos extremos. No es un engaño, no es un truco", sostuvo.

"Esta es una pega totalmente diferente a lo que yo estaba haciendo, pero me fascina. Lo siento como un desafío personal", expresó al matutino.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más