Tras 12 años en la estación, TVN desvincula a Carolina Cárcamo

por Dayana Cortés
Carolina Carcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los pasillos de Televisión Nacional (TVN) fueron nuevamente testigo de una ola despidos debido a la crisis que enfrentan los medios de comunicación, situación que no parece tener fecha de término.

Más de 50 personas fueron desvinculadas desde sus puestos de trabajo, tal como lo informó esta mañana El Filtrador, y no se descarta que el número pueda aumentar durante la tarde. Según las informaciones recopiladas, los despidos afectaron a distintas áreas del canal estatal.

Entre los profesionales que dejaron la señal pública, este Portal pudo confirmar que se encuentran Óscar Zúñiga, Ivonne Pino y el periodista Esteban Roa, además de las emblemáticas e históricas profesionales del Departamento de Prensa, Carolina Segura y Carolina Cárcamo.

Ésta última conversó en exclusiva con El Filtrador sobre lo sucedido esta mañana en el “canal de todos los chilenos”, comentando que “crecí, me formé. Hasta me machuqué en TVN. Llevé full puesta la camiseta. Creí en cada uno de los casos que llevé al aire en 12 años en el Área Deportiva, Entretención y Noticias”, comenzó relatando.

“Fui afortunada en moverme por áreas diversas y de cada una rescato lo positivo. Por eso, no puedo no desear lo mejor para un canal que quise, quiero y querré. Porque yo aún creo que es de todos. Ojalá que los que queden mantengan eso”, sentenció la periodista.

Cabe precisar que la profesional se desempeñó en la estatal como periodista de programas, móviles, formulación de cápsulas, cine y entretención. Fue también conductora de los espacios "Platea24" y "24 cuadros por segundo".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar