Sres. Papis lidera ampliamente la sintonía en su redebut en Mega

Sres. Papis lidera ampliamente la sintonía en su redebut en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Sres Papis
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la noche de este lunes la teleserie Sres. Papis se tomó la grilla nocturna de Mega, canal que con este regreso a la pantalla ya suma seis producciones dramáticas reestrenadas este año, cinco de ellas en tiempos de pandemia.

En su primer capítulo, Sres. Papis mostró las desventuras que vivirán Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), Fernando Pereira (Francisco Melo) y Julián Álvarez (Simón Pesutic), tres padres y apoderados de un jardín infantil que experimentarán una serie de transformaciones para vivir su paternidad acorde a los tiempos.

La apuesta, que marcó el debut de Melo y Zabaleta en la estación privada, alcanzó un rating online  de 12.0 unidades con peak de 17 puntos, entre las 23.16 y las 00.24 horas, cifras con las que logró liderar ampliamente la sintonía.

En el mismo horario, Televisión Nacional se ubicó en el segundo lugar con 7.5 puntos, seguido por Canal 13 con 7.0, Chilevisión quedó en cuarto lugar con 6.0 unidades, y La Red cerró la lista con un promedio de 4.0 tantos, según datos entregados por Mega.

Cabe recordar que Sres. Papis fue la primera teleserie nocturna realizada en 2016 por el Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret; la que cosechó gran éxito al punto de contar con una obra de teatro liderada por los tres actores protagónicos, además de Rodrigo Muñoz, quien interpretó al conserje de Ignacio (Zabaleta).

La trama, una adaptación libre de la tira argentina homónima, adaptada por Rodrigo Cuevas, se sumó a la parrilla de Mega en reemplazo de Historias de Cuarentena, la primera serie remota de la televisora que la semana pasada llegó a su final.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar