Viviana Nunes cierra la puerta por fuera: No regresará a la televisión

Viviana Nunes cierra la puerta por fuera: No regresará a la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Viviana Nunes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En entrevista con Velvet al Desayuno, programa conducido por la exmodelo Angélica Castro, la otrora animadora Viviana Nunes se refirió al actual escenario de la televisión local, industria que calificó como «cruel» y a la que descartó regresar.

«No me visualizo. Siempre pensé en trabajar en televisión hasta los 50 años. Y es muy curioso, porque son de esas cosas que de pronto uno decreta y se transforma en realidad», comentó.

«Yo creo en los decretos y siempre pensé que los 50 años era una edad prudente. Si bien es cierto que fue un medio maravilloso, donde pude hacer montones de cosas, desde un programa estelar a lectora de noticias y teleseries, no es un medio para envejecer«, agregó Nunes.

En ese sentido, la expresentadora sostuvo que la pantalla chica «es demasiado cruel con la visión de la humanidad. Hay mucha discriminación con la gente mayor, por lo menos se da en Chile. No hay respeto a la trayectoria, no hay valorización».

«No tengo nada para aportar a la televisión y la televisión de hoy no tiene nada que aportarme a mí. A menos que armara un programa a mi medida, donde me sintiera cómoda. A lo mejor en YouTube, una cosa más íntima, más abierta. Pero la TV abierta no me quita el sueño», expuso.

En tanto, respecto a Muy Buenas Noches, truncado programa que la traería de regreso a la televisión, Viviana Nunes explicó que estando en las grabaciones del espacio se dio cuenta que no quería continuar con el proyecto. «Uno llega a cierta edad que te das cuenta que no tienes por qué ni para qué hacer cosas que no quieres», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar