Este martes, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una destapada imagen en ropa interior y pijama. "Buen día", escribió en la red social, desatando la polémica.
Como era de esperarse, la fotografía de la exbailarina de Mekano no pasó desapercibida y fue en Twitter donde generó una ola de reacciones, en su mayoría criticando que su actuar no se condice con su cargo público.
Si bien, algunos la defendieron y trataron de "cartuchos" a los opositores, lo cierto es que la polémica fue tal que durante la jornada la edil se transformó en tendencia en la mencionada plataforma digital, razón por la cual Barriga decidió hacer frente a los comentarios.
"En la playa uno anda con menos ropa, entonces no entiendo", manifestó en el programa "Me Late" de TV+. "Cada uno despierta con el pijama que tiene. Yo siempre duermo con polar... Y quizás por eso la compartí, porque duermo súper abrigada siempre. En esta oportunidad, no estaba tan abrigada", dijo como respuesta al motivo de la publicación.
[adsense]
"Es una historia más. Me considero una persona normal, por eso comparto parte de mi vida en familia, de trabajo", continuó diciendo la alcaldesa. "Lo encuentro normal, es una foto despertando. He visto miles de fotos así, conocidas, no conocidas. Es la vida y no tiene nada de malo", agregó.
Tras la polémica, Barriga volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre la libertad y los prejuicios. "Las personas que piensan, dicen y hacen lo que sienten, son más felices", expresó.
"No todos se atreven a ser libres en un mundo de prejuicios por miedos a mostrarse tal cual son, atrapados en un deber ser y no ser uno mismo", cerró la alcaldesa, enviándole "mil cariños" a sus seguidores.