El sincero consejo de Paty Maldonado a participantes de Rojo - El Filtrador

El sincero consejo de Paty Maldonado a participantes de Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_
Maldonado Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En su programa «Sin Límite» de Radio Agricultura, Patricia Maldonado junto a Raquel Argandoña reflexionaron sobre el espectáculo y la televisión en nuestro país, donde, a juicio de ellas, no existe cabida para nuevos talentos.

«No hay programas musicales, ese es el problema de la televisión», comenzó diciendo Argandoña, agregando que la «pantalla chica» ha sufrido diversos cambios, desapareciendo los espacios familiares. «Salvo ‘Pasapalabra'», precisó.

A estas palabras se sumó la otrora cantante, quien también destacó el programa «Rojo» de Televisión Nacional (TVN). «Aparecen unos cabros muy re buenos ahí», dijo y a continuación planteó la pregunta de qué ocurre con los participantes después de ganar la competencia.

Fue en este momento que la animadora de «Bienvenidos» recordó el caso de Mon Laferte, quien impulsó su carrera radicándose en México. «Lo hizo ella, sola. Eso no se vuelve a repetir… qué pena», expresó.

Maldonado: La voz de la experiencia

En su calidad de artista, Maldonado apuntó que en Chile «no hay empresas donde puedan grabar, no hay empresas que quieran hacerse cargo de ellos. No hay lugares donde puedan actuar, la televisión no tiene espectáculo».

Y bajo esta lógica, sostuvo que «si hay alguien que tenga condiciones y lo hace espectacular, se tiene que ir. No le queda otra alternativa. Yo le recomiendo a todos los cabros que tienen condiciones, que son verdaderos talentos, no se pueden quedar en Chile. Van a terminar trabajando en un pub por poca plata».

Tras esto, su amiga le hizo ver que viajar a conquistar escenarios internacionales es «un caso en mil», pues hay quienes no tienen los recursos para hacerlo. «Pero se puede», cerró Maldonado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar