El discípulo del chef: Chilevisión estrenó su primer spot

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche de este martes y previo al encuentro amistoso entre la selección de fútbol de Chile y la de Honduras, Chilevisión aprovechó la alta sintonía para estrenar el primer spot de "El discípulo del chef", el nuevo programa de cocina de la señal.

Al mas puro estilo de las películas de acción, desde un helicóptero, un auto de lujo y una moto aparecieron Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola, emblemáticos chefs que en esta ocasión dejarán de ser jurados -como lo hicieron en MasterChef Chile- para competir entre ellos.

"Ennio, el otro día probé tu osobuco. Estaba delicioso"; dice Yvin de frente a Carota. Acto seguido, mira de espaldas y  expresa "muy 'fino' el cóctel", argumentando de esta manera la rivalidad que el trío va a tener durante este nuevo formato.

Chilevisión

Sergi Arola, Yann Yvin y Ennio Carota, las tres figuras de la cocina que aparecerán en El discípulo del chef (Captura: Chilevisión)

Tal como lo había mencionado El Filtrador hace unas semanas, el programa constará de 24 participantes, los cuales serán repartidos entre los tres chefs profesionales (ocho por cada uno), para lograr perfeccionarlos en el arte de cocinar mediante diferentes pruebas culinarias.

"¡Pronto por Chilevisión El Discípulo del Chef! ¡Una competencia única en televisión! Por primera vez @SergiArola, @YannYvin y @EnnioCarota se enfrentarán en increíbles duelos culinarios. Muy pronto #ElDiscípuloCHV", escribió la cuenta de Instagram de la señal de Turner.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar