Francisco Saavedra tendría dos nuevos proyectos en Canal 13

Francisco Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Francisco "Pancho" Saavedra se ha convertido en uno de los conductores de televisión más importantes en la actualidad. Así lo demuestran programas como "Lugares que Hablan" y la reciente temporada de "Contra viento y marea", que logra liderar la sintonía durante las noches del domingo, lo que se suma a la gran cantidad de Copihues de Oro que ha recibido durante estos años.

En esta línea, en entrevista con diario Publimetro, Saavedra aseguró que tendría en carpeta dos nuevos proyectos, los cuales verían la luz el próximo año sin que ello interfiera en la realización de sus actuales programas.

Francisco Saavedra

Francisco Saavedra entrevistando a Óscar, protagonista de la última entrega de Contra viento y marea (Captura: Mega)

"Hay dos proyectos que están dando vuelta para el próximo año, pero no quiero dejar de hacer 'Contra Viento y Marea' ni 'Lugares que Hablan'. Después ando alegando que estoy colapsado, pero me encanta hacer mil programas", dijo, afirmando, además, que estos espacios serían también en terreno y en contacto con la ciudadanía.

"Si me encierro en un set me seco, para mí sería un error encerrarme en un estudio", expresó Francisco Saavedra.

"Quería hacer otras cosas"

A raíz del éxito del programa de matrimonios, el conductor mira hacia el pasado y expresa que siente que hacer "'Contra Viento y Marea' es como cuando dejé de hacer 'Alfombra Roja' para hacer 'Lugares que Hablan'. Y la gente ama 'Lugares que Hablan', pero yo también quería hacer otras cosas y que el público me conociera en otra faceta", apuntó.

Sin embargo, al principio cuestionó la finalidad del programa de telerealidad, y afirmó que "a mitad de la primera temporada estaba chato", pero se pudo dar cuenta de la utilidad que el espacio tenía para sus protagonistas.

“En el primer capítulo le dije al productor 'o pasamos por la vida de estas personas provocando un cambio o yo no hago este programa'”, sentenció Saavedra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One Day ❤️🇨🇱

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar