César Antonio Campos se casa e insta a luchar por igualdad de derechos

por Rocio Toledo @rociotole_
2753 vistas
César Antonio Campos

Fue en septiembre del año pasado que el exconductor de Sabingo (Chilevisión), César Antonio Campos, sorprendió al dar a conocer que le había pedido matrimonio a su pareja, el actor Diego Barrios.

Meses después, en el matinal "Mucho Gusto" (Mega), el periodista reveló detalles de la ceremonia que le gustaría tener. "Quiero que sea en un rico tiempo, que sea algo sencillo y simple, como nosotros, no con tanta parafernalia. Algo simbólico, significativo, con las personas precisas", dijo en ese entonces.

Y, finalmente, aquel día llegó: el pasado sábado, la pareja dio el "sí" y firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en una boda simbólica donde estuvieron acompañados de sus amigos y familiares. La ceremonia incluyó la canción de Anita Tijoux y Jorge Drexler "Sacar la voz".

Esto no es un matrimonio, es un auctrimonio. Quisimos hacerlo a nuestra manera, que fuera importante. Por eso, para representar nuestro amor, decidimos plantar un árbol. Faltan árboles en el mundo y es un compromiso también cuidarlo”, expresó Diego Barrios a Las Últimas Noticias.

Reflexión

Si bien, la presencia de distintos famosos, como Eva Gómez, Francisco Pérez-Bannen, Priscilla Vargas y Valeria Ortega en la ceremonia llamó la atención, fueron las palabras que César Antonio Campos dedicó a su pareja las que acapararon la atención en redes sociales.

"Aquí termina una etapa y comienza otra. Aquí está la difícil historia de cada uno. Aquí también están presentes nuestros 6 años juntos. Aquí está la ilusión de una familia, que el Estado no valora ni reconoce. Aquí está una demostración que, pese a todos los obstáculos, el amor todo lo puede. Y aquí estamos y seguiremos luchando por nuestros derechos, los de las actuales generaciones y por las que vendrán", escribió en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más