Animador de Chilevisión viajó a Coquimbo para pedir matrimonio

Viajó más de 460 kilómetros y con un anillo guardado. Así llegó a Coquimbo el animador de Chilevisión César Antonio Campos  para pedir matrimonio a su novio Diego Barrios.

Campos, actualmente en "Sabingo", a través de su cuenta de Instagram quiso compartir este momento tan íntimo para ambos, evidenciando toda la felicidad que provocaba una situación como ésta, con la noche del puerto coquimbano  como postal.

[adsense]

"Porque no vale la pena esperar más y porque sé y quiero compartir cada momento y toda la vida contigo, es que viajé express a Coquimbo para preguntarte si querías casarte conmigo ....¡Y me dijiste que..... Sí!", manifestó el feliz animador.

El exconductor de"Manos al Fuego" lleva más de cuatro años de relación con el actor y fue en mayo de 2017 cuando decidió hacer pública su relación. En aquella oportunidad, Campos manifestó que "perdí tanto tiempo postergando una felicidad".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más