La actriz Francisca García-Huidobro recordó en la más reciente edición del programa de conversaciones Podemos Hablar cómo se emborrachó antes de realizar una entrevista al hijo del reconocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
Así las cosas, la noche del viernes la ex Primer Plano estuvo en la velada acompañada del periodista Gino Costa, y la pareja de comediantes compuesta por Belén Mora y Toto Acuña, a quienes relató la anécdota.
«Yo tuve la oportunidad de entrevistar al hijo de Pablo escobar», dijo Francisca García-Huidobro al resto de los invitados, quienes reaccionaron con sorpresa.
En seguida, buscando dar a entender mejor de quién estaba hablando, el exrostro de Chilevisión realizó una jocosa imitación del traficante de drogas: «Pablo Escobar, ya tu sabes: ‘yo te voy a matar a tu mamá, a tu abuelita, a tu perrito’, qué sé yo», recordó.
Posteriormente, contextualizó su historia explicando que la entrevista al hijo del narco colombiano la iba a realizar para el extinto programa de farándula y espectáculos de Chilevisión Primer Plano, por lo que el plan era retornar juntos a Chile.
«Me fui con el hijo de Pablo Escobar a Medellín, un viaje súper piola, hay gente que está en otros canales y que se acuerda de esa anécdota, y la idea era volver a Chile con él», señaló.
¿Porqué Francisca García-Huidobro terminó ebria con el hijo de Pablo Escobar en Chilevisión?
Sin embargo, antes de volver a suelo nacional, la también actriz reveló que ella tiene una «familia política» en Colombia, con la cual acostumbra beber «guaritos», un tipo de aguardiente del país cafetalero que huele a anís, optando por regresar con una botella a Chile.
Y tal parece que no encontró mejor momento para abrir el trago que minutos antes de hacer la entrevista, estando en compañía del hijo del traficante y el equipo del programa.
«Volví con el hijo de Pablo Escobar a Primer Plano, y estaba yo con unos compañero y dije ‘bueno, yo traje la botella de aguardiente’, y al final tomamos él y yo, e íbamos tomando y tomando, e hice esa entrevista completamente borracha», confesó, explicando que ello se notó cuando estuvo al aire.