Chilevisión: La apuesta internacional que aterriza en marzo

Chilevisión (CHV)

Chilevisión ya se prepara para el inicio de marzo, mes en que comienza oficialmente el año en televisión abierta y donde la señal privada sumará distintas novedades en su programación. 

Los estrenos en el canal van desde una nueva temporada de Podemos Hablar, conducida en esta oportunidad por Julio César Rodríguez; hasta el debut de Got Talent Chile, estelar que liderará Julián Elfenbein y que contará con un jurado compuesto por Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, y los actores Leonor Varela y Francisco Reyes. 

Además, próximamente se vivirá la gran final de Top Chef VIP y partirá la décima temporada de La divina comida, programa que estará a cargo de una nueva productora, tal como dio a conocer El Filtrador en enero pasado. 

¿Cuál será la próxima teleserie turca de Chilevisión? 

Asimismo, la señal informó que las novedades programáticas 2024 ligadas a la ficción quedarán en manos de la teleserie turca La Traición

Según reseña el canal privado, la teleserie cuenta la historia de Güzide Yenersoy (Vahide Perçin), una prestigiosa jueza que, además de tener una gran trayectoria, ha construido un matrimonio aparentemente idílico.  

Sin embargo, nada es lo que parece ser, pues sus hijos –un respetado ingeniero y una brillante alumna de Medicina- tienen vidas paralelas que le han ocultado. Esto, dado que su hijo se mete en problemas al invertir dinero que le dio el amigo de su padre en un negocio de criptomonedas, mientras que su hermana se muda secretamente a Estados Unidos para cumplir su sueño de ser bailarina.

Junto a lo anterior, la protagonista de la teleserie sufre la mayor de las traiciones: su esposo Tarik, un gran abogado, ha mantenido otra familia durante los últimos cinco años. 

La ficción será parte del bloque de las tardes de Chilevisión, franja previa al noticiario CHV Noticias en que actualmente se emite Las mil noches de Onur y Sherezade, Relaciones Peligrosas y Pasión Prohibida. Esta última, según estimaciones, sería reemplazada por la nueva producción internacional. 

async>