Corría el año 2017 cuando Julio César Rodríguez protagonizó un momento que, de cierta forma, marcaría su carrera televisiva: La entrevista que realizó al autodenominada pastor Soto en el programa Síganme Los Buenos, y que dejó expresiones como «¿seré huevón?» y «pero con respeto».
Hoy, a cinco años del diálogo -transformado en «meme»-, el animador vuelve a utilizar esta última frase como titulo de su nuevo proyecto en Chilevisión, que en los próximos días llegará a renovar el horario de trasnoche de su casa televisiva.
Finalmente, el late show Pero Con Respeto debutaría el lunes 26 de julio. La apuesta, además, irá de lunes a miércoles después del estelar de imitadores Yo Soy, indicaron a El Filtrador fuentes ligadas a la señal.
Hace algunos días Chilevisión compartió el primer spot del espacio televisivo, precisando que en éste Julio César Rodríguez abordará «temas alejados de la contingencia social y política del país», dado que el foco del late es «ofrecer una propuesta entretenida y relajada con diferentes personalidades invitadas».
El eje central será una entrevista donde el periodista «logrará descubrir los aspectos e historias más entretenidos e interesantes de cada invitado: lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano, siempre desde una mirada humana, amena y muy cargada al humor». Así, el programa contará con diferentes dinámicas, con el fin de poder revelar los hobbies, habilidades o pasatiempos menos conocidos de los invitados.
Pero Con Respeto -también promocionado como PCR– marcará el regreso del animador a las noches del canal privado, luego que en diciembre de 2018 se pusiera fin al programa de farándula Primer Plano que conducía con Francisca García-Huidobro.
Cambio de planes
La fecha de estreno fue confirmada por la señal privada a través de un comunicado, sin embargo, horas más tarde emitieron una nueva misiva en la que informan de un «cambio de planes». Esto, pues el programa ya no debutará el 26 de julio, como se había anunciado en primera instancia. La nueva fecha se daría a conocer en los próximos días.