Chilevisión prepara nueva parrilla programática

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los últimos meses, Chilevisión ha reformulado su parrilla programática, enfocándose  en contenidos familiares.

Tras el éxito de «Pasapalabra», nuevos espacios han aparecido en pantalla e incluso el noticiero central sufrió una modificación en su horario de emisión.

Hoy por hoy, el canal privado está abocado en lo que queda del año y, junto con esto, en nuevas apuestas que refrescarán su carta en la TV abierta. En este sentido, el primer anuncio vino desde Machasa, con la renovación de «La divina comida»: ahora los anfitriones serán personas comunes y corrientes.

De la mano de Sergio Nakasone y pronto a estrenarse, el programa de meriendas sería la apuesta con la cual el canal del grupo Turner buscaría elevar la sintonía en horario vespertino y, por consiguiente, entregar un buen piso a una nueva edición de «CHV Noticias».

Familias amantes del deporte

Por otro lado, surge la adaptación nacional de «The Fittest Family» en el que 12 familias se enfrentan a diferentes pruebas físicas para ganar un millonario premio y adjudicarse el título de «la familia más fuerte».

Siguiendo la versión original, en el programa,  cada familia contará con la ayuda de un famoso ex deportista que los entrenará para sacar lo mejor de cada integrante.

El late show

Hace unas semanas, «La noche es nuestra» estuvo bajo análisis. Ejecutivos del canal evaluaban crear un nuevo programa vespertino con el mismo equipo del late show y la decisión estaba a pasos de concretarse.

Sin embargo, desde Machasa comentan a El Filtrador que, debido a conflictos con auspiciadores, el espacio conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal no sufrirá modificaciones y continuará en su horario de siempre: de lunes a jueves,  a las 23:45 horas.

Nuevo horario de las noticias

Por último, tal como lo informamos el fin de semana, durante septiembre el noticiero central de Chilevisión volvería a cambiar de horario. Esta vez será transmitido entre las 20:30 a 21:40 horas, según indican fuentes al interior del departamento de prensa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar