Chilevisión lanza adelanto de su nuevo programa de concursos

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El azar será el gran protagonista de "The Wall: cambia tu vida", el nuevo programa de concursos de Chilevisión con la que esperan replicar el éxito obtenido con "Pasapalabra".

El show, emitido originalmente en la NBC, es en síntesis un juego de conocimiento donde cada participante deberá responder preguntas de distintas áreas y, de acuerdo a lo que se responda, verán caer una bola verde (respuesta positiva) o roja (negativa) desde de un muro de 12 metros de altura.

De esta manera, el concursante irá sumando o restando dinero al monto final que está en disputa. Cifra que en sus versiones europeas superaba el $1 millón de euros y en Estados Unidos US$1 millón, es decir, más de 600 millones de pesos.

Chilevisión

THE WALL -- "Mike and Shana" Episode 104 -- Pictured: (l-r) Chris Hardwick, Mike -- (Photo by: Ben Cohen/NBC)

Otro de los factores importantes de "The Wall" es el casting pues, tal como señala El Mercurio, las personas que participen deben necesitar realmente ganar el millonario premio para, por ejemplo, realizar un proyecto o cubrir algún tema de salud.

Con la conducción de Rafael Araneda el programa ya fue grabado en Brasil junto a la productora Endemol Shine y, se espera, haga su gran estreno en los próximos meses en el horario prime del canal privado.

Puedes ver el nuevo adelanto en el sitio oficial de Chilevisión

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar