Doctor File deja CHV para regresar a La Red

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cristián Contreras o mejor conocido en televisión como Doctor File volverá a La Red tras haber dejado dicha casa televisiva para arribar a CHV, donde estuvo a cargo del programa "La Hermandad" y "Las útimas horas de".

Así lo consigna La Tercera, medio que conversó con el periodista experto en teorías y conspiraciones, quien confirmó su regreso a "Mentiras Verdaderas" conducido por Eduardo Fuentes, espacio donde participó por un largo tiempo.

"En CHV, las prioridades editoriales eran otras. En La Red se da con mucha más claridad la búsqueda de la realidad. Es un canal más pequeño, pero tiene credibilidad y tiene libertad editorial", dijo al diario y agrega: "No hay ningún tipo de censura, te dejan hablar con plena libertad, y eso es muy atractivo".

Doctor File

lared.cl

A partir de mañana jueves, Doctor File se tomará un día a la semana del espacio nocturno para abordar, tal como lo hacía antes, una diversa gama de temas desde detalles inéditos de acontecimientos históricos hasta las ciencias ocultas.

Acerca de su salida de CHV, en el que estuvo menos de un año, el doctor en Filosofía solo tiene buenas palabras. Incluso, no descarta que pueda volver a aparecer en el canal de Turner ya que "todo finalizó en muy buenos términos. 'La Hermandad' fue una muy buena experiencia, y es un agrado decir que a los programas en los que he estado les ha ido bien en rating. Mis temas son sinónimo de rating", puntualiza.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar