Buena noticia para TVN: "Muy buenos días" sigue en alza

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El matinal de TVN "Muy buenos días" continúa dando la pelea y este martes consiguió mantener su buena racha y posicionarse en el segundo lugar de la reñida franja mañanera.

Según datos preliminares, el espacio conducido por Ignacio Gutiérrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy promedió 4,6 puntos entre las 8:00 y las 13:30 horas. Por otro lado, Mega obtuvo 7,9 puntos de rating, Canal 13 4,5 y CHV 4,4 tantos.

El capítulo de hoy estuvo marcado por la noticia de la toma del Instituto Nacional por parte de alumnas del Liceo Carmela Carvajal a raíz de las manifestaciones en diversos establecimientos del país, para exigir una educación no sexista y libre de violencia contra las mujeres.

muy buenos días

Captura de pantalla | TVN

Además el panelista Gino Costa compartió una exclusiva nota donde reveló todos los pormenores del detrás de cámara del exitoso debut de "Rojo, el color del talento". 

Cabe destacar que ayer lunes "Muy buenos días" lideró la sintonía gracias a la participación como invitado del reconocido conductor de "Mea culpa" Carlos Pinto, quien presentó su nuevo libro basado en hechos reales "El silencio de los malditos".

En dicho segmento (entre 10:00 y 11:45 horas) donde se reveló su faceta como escritor, el matinal promedió 6,1 puntos con peaks de 8 unidades. En el mismo horario "Mucho Gusto" (Mega) obtuvo 5,6, Bienvenidos (Canal 13) 4,2 y "La Mañana" (CHV) 5,2 puntos de rating.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar