Chilevisión transmitirá su propia historia en un programa

Chilevisión

Noviembre fue un mes de celebración para Chilevisión, ya que cumplió 60 años al aire y a través de diversas entrevistas, historias y reportajes en todas sus plataformas ha mostrado grandes momentos de la estación.

Uno de ellos es Chilevisión 60 años, espacio documental conducido por Jean Philippe Cretton, el que de forma cronológica relata los hitos de la señal, lo que incluye sus programas, crisis, éxitos que cuentan con el relato de sus propios protagonistas.

A pesar de que los episodios se encuentran disponibles en el canal de YouTube de la estación, este viernes inmediatamente después de Podemos Hablar, se estrenarán en la "pantalla chica" cada semana.

El primer episodio se centra en los años 1960 y 1979, donde se incluye la formación del canal bajo el alero de la Universidad de Chile, el mundial de fútbol, la llegada del hombre a la Luna y los diversos espacios que estuvieron presentes en esa época.

Para los impacientes, este domingo a las 21:00 horas se estrenará a través de internet el cuarto y último capítulo del programa, el que contará la historia de Chilevisión entre los años 2010 y 2020.

0 comentario
0

También te puede interesar