spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Chilevisión «amasa» una decisión que afectará a los fans de Top Chef

Tras implementar doble eliminación durante la semana, el programa Top Chef VIP avanza rápidamente a su gran final en la que se coronará al ganador de esta primera temporada. 

Aunque Chilevisión aún no ha revelado cuándo terminará el espacio, lo cierto es que no le quedarían muchos días en pantalla. Esto, dado que se definió al top 5 de la competencia y, por el otro lado, pronto debutará Got Talent Chile en el prime

En medio de este panorama, fuentes comentaron a El Filtrador que el canal privado evalúa realizar una segunda temporada del programa gastronómico, manteniendo la versión con famosos como participantes. 

No te pierdas:  “El alma rota por traición”: el mensaje de Antonella Orsini

La idea no estaría 100% cerrada, aclaran, sin embargo, sería uno de los proyectos que la señal podría concretar eventualmente. Según detallan fuentes ligadas a Chilevisión, el buen desempeño del programa fue clave en este asunto, pues abrió el interés para hacer un nuevo ciclo. 

Al respecto, un conocedor del tema explica a este Portal que, en caso de aprobarse la segunda temporada, Top Chef VIP podría volver a las pantallas después de Gran Hermano Chile, reality show que será la gran apuesta del canal en la segunda mitad de este año. 

¿Quiénes son los finalistas de Top Chef VIP

En el capítulo de anoche Zapallito (Ana María Muñoz) se convirtió en la duodécima eliminada del programa. Con esto, en pantalla, solo quedan cinco participantes en competencia: Gianella Marengo, Berta Lasala, Belén Mora, Alonso Quinteros y Gissella Gallardo

No te pierdas:  Columna: Mara Sedini destapa la interna de Kast en pantalla

No obstante, en tiempo real, el estelar grabó tres finales de la competencia. En esta última instancia, los finalistas son Gianella Marengo, Belén Mora y Alonso Quinteros. Por tanto, uno de ellos será el gran ganador de Top Chef VIP

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles