Chilevisión confirma últimos famosos para Top Chef VIP

Ya está todo listo para el estreno de Top Chef VIP, programa que refrescará la programación nocturna de Chilevisión en las próximas semanas. 

La señal privada dio a conocer este martes a los últimos famosos que pondrán a prueba sus habilidades culinarias en el espacio que conducirá Cristián Riquelme, y en el cual los reconocidos chefs Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast tendrán la misión de evaluar cada preparación

Entre los nuevos participantes confirmados se encuentra Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, finalista de Gran Hermano; y el actor y músico nacional Alonso Quinteros. 

Pincoya, Alonso Quinteros y Trini Cerda estarán en Top Chef VIP.

Hace unos días, Chilevisión se valió de redes sociales y plataformas digitales para anunciar la participación de Gianella Marengo y Zapallito Italiano (Ana María Muñoz), quien vuelven a la televisión con este proyecto; el fotógrafo Jordi Castell y Trinidad Cerda, otra exfigura del reality show del canal. 

No te pierdas:  Carmen Gloria Arroyo llega a la Quinta Vergara: El gran salto de "La Jueza" en Viña 2026

¿Qué famosos estará en Top Chef VIP

Junto a ellos competirán los comediantes Rodrigo Salinas y Belén Mora; la animadora Paulina Nin; los actores Raimundo Alcalde y Berta Lasala; los exchicos realities Juan Pablo Álvarez, conocido como “recluta Álvarez”, y Maxi Ferres; y la influencer Carlyn Romero

Si bien, Chilevisión no ha revelado aun cuándo debutará Top Chef VIP, se estima que el programa comenzará a emitirse a mediados de enero, posiblemente a partir del lunes 15 de este mes

Con esto, la señal potenciará su alicaída programación prime, sumándose al reciente regreso de Pasapalabra a las pantallas, cuya nueva temporada fue estrenada ayer lunes. 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas