El fútbol manda: Chilevisión se luce con dos choques vibrantes

Chilevisión
Imagen: Reynaldo Coria

El fútbol sigue siendo protagonista en la programación de Chilevisión, pese al término del proceso clasificatorio para el Mundial de 2026 en este año.

La pelota «continuará rodando» con la emisión de un imperdible evento: la final de la Copa Conmebol Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo, ambos equipos originarios de Brasil.

La cita tendrá lugar en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, Argentina, el sábado 30 de noviembre a las 17:00 horas. De este modo, la señal de Paramount abrirá sus emisiones a eso de las 16:30 horas, inmediatamente después del espacio cultural Sabingo, según informa el Área Comercial del canal.

Pero ese no será el único partido que transmitirá Chilevisión durante el último sábado de noviembre. Inmediatamente después de la final de la Libertadores, se exhibirá el partido amistoso entre la selección chilena femenina de fútbol y su símil de Uruguay, cotejo programado para las 20:15 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¿Cómo le ha ido al fútbol en Chilevisión?

El «deporte rey» sigue siendo sinónimo de éxito para Chilevisión. El último partido entre Chile y Venezuela por clasificatorias elevó la sintonía de la señal al conseguir una media de 34,6 puntos de rating y peak de 46,8 unidades.

Estas cifras representan un incremento de la audiencia para los encuentros de «La Roja», transformándose en el cuarto partido más visto del actual proceso clasificatorio al Mundial, además de ser el cotejo con mayor sintonía del año.