Chilevisión transmitirá partidos de la Roja por cuatro años

Se vienen nuevos desafíos para La Roja femenina. El equipo dirigido por José Letelier tiene dos importantes duelos de preparación al Mundial de Francia 2019.

Chilevision transmite a La Roja
Archivo

Este viernes 31 de agosto,  Chilevisión inicia las transmisiones de los partidos de La Roja femenina en Estados Unidos. A las 23:45 horas, la escuadra nacional se enfrentarará a Estados Unidos, el actual campeón del mundo.

Posteriormente, el martes 4 de septiembre,  a las 23:00 horas, se vivirá el segundo encuentro entre ambos equipos.

Y las nuevas incorporaciones del área deportiva de Chilevisión, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, serán los  encargados de relatar y comentar los partidos.

[adsense]

Así, con estos encuentros, se inicia el acuerdo celebrado hoy en el canal, donde Jorge Carey, presidente ejecutivo de Turner Chile junto a Arturo Salah, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, oficializaron la alianza que permitirá que durante los próximos cuatro años, los partidos de La Roja se transmitan por la pantalla de Chilevisión.

No te pierdas:  "Fue mi verdugo": El desgarrador relato de abuso y el polémico pacto secreto que sacudió Mundos Opuestos

En esta instancia, Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Chilena, entregó los nominados a los próximos amistosos que tendrá La Roja masculina en su gira por Asia. ??sta comienza el el viernes 7 de septiembre,  a las 07:00 horas, ante Japón y el 11 del mismo mes frente a Corea del Sur. Ambos encuentros serán transmitidos por Chilevisión.

La señal de Turner Chile es el canal oficial de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, proceso que comenzará en octubre de 2019.

 

Esta es la nómina de jugadoras para los siguientes partidos:

[adsense]

No te pierdas:  Rating matinal: Mega lidera y Chilevisión recupera terreno en una jornada marcada por millonaria estafa a Amparo Noguera

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas