Chiqui Aguayo defiende su humor en El Purgatorio ante las críticas de Viñuela

Chiqui Aguayo - José Miguel Viñuela
Luis Slimming y Chiqui Aguayo en El Purgatorio.

La comediante Chiqui Aguayo se refirió recientemente a las críticas que emitió José Miguel Viñuela en contra de su rutina humorística en El Purgatorio (Canal 13). 

Es que, cabe recordar, tras participar en el estelar, el animador cuestionó el humor en el segmento que encabeza Chiqui Aguayo y Luis Slimming. Esto, luego de que los comediantes bromearan con el polémico corte de pelo que hizo a un excamarógrafo de Mega, así como también la estafa que sufrió por parte de Alberto Chang. 

“No me reí con la rutina (…) Todo el mundo ya sabe que le corté el pelo a una persona, que tuve una sentencia, que pagué, ya está. Pero hacer el 80% de tu rutina con el corte de pelo y lo de (Alberto) Chang, lo encontré de mal gusto”, aseguró en su programa de TV+. 

Pues bien, en la última edición del espacio de Instagram ¿Qué es tu live? (Canal 13), la comediante abordó esta situación. 

¿Qué opina Chiqui Aguayo sobre las críticas de José Miguel Viñuela? 

Consultada respecto a qué ganador de El Purgatorio mandaría al “Infierno”, Chiqui Aguayo eligió al exrostro de Mega. “A José Miguel Viñuela porque anda pelando ahora, se hace la víctima”, sostuvo. 

Tras esto, la comediante indicó que, de acuerdo a su visión, el animador aún no ha superado la polémica por el corte de pelo. “Ponte tú, al ‘Huevo’ Fuenzalida, que le dimos harto con su pasado de drogas, estaba muy muerto de la risa. Tú ves esa rutina y es un agrado, él estaba disfrutando mucho porque para él, yo siento, es algo superado”, planteó. 

“Entonces, creo que para el Jose no está superado lo del tema del corte de pelo. Quizá es un poco reciente, (al igual que) lo de Chang. Como que no es un tema superado para él, no lo tomó con tanto humor”, agregó. 

En ese sentido, Chiqui Aguayo indicó que “quizá en cinco años (Viñuela) se podría reír un poco más”. No obstante, también hizo hincapié en que “él está en todo su derecho de opinar que somos fome y lo que él quiera, el humor es subjetivo”