Va por su revancha: "Chiqui" Aguayo ficha para Olmué 2019

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La comediante Daniela "Chiqui" Aguayo, conocida tras  su paso en El Club de la Comedia, dirá presente en el Festival del Huaso de Olmué 2019, según fuentes cercanas a El Filtrador.

La incorporación de Aguayo se suma a las presentaciones ya confirmadas de Belén "Belenaza" Mora, comediante que se hizo conocida en Morande con Compañía,  y la banda Chico Trrujillo, quienes serán los encargados de hacer bailar al público después de su paso en el certamen en el año 2009.

Chiqui Aguayo

 

 

 

Aguayo,  panelista de "Muy Buenos Días" se unirá a Juan Pablo López, quien al igual que ella triunfó en la Quinta Vergara con su rutina de humor  irreverente.

Se espera que "Chiqui" repita el éxito que cosechó en el Festival de Viña 2017 cuando se llevó la gaviota de oro y la simpatía del público. Si bien triunfó, ese momento no estuvo exento de polémica, sobre todo tras los comentarios de los usuarios de redes sociales,  que consideraron su humor como "muy explícito".

El Festival del Huaso de Olmué será conducido por Karen Doggenweiler, mientras que su compañero de escenario aún no esta cien por ciento definido. Se rumorea que Cristián Sánchez podría acompañarla en la conducción.

Recordemos que este último tiempo, Daniela "Chiqui" Aguayo ha hecho noticia por su notoria baja de peso, gracias a  una nueva dieta que la llevó a perder más de seis kilos en tan solo dos semanas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar