La comediante Daniela «Chiqui» Aguayo, conocida tras  su paso en El Club de la Comedia, dirá presente en el Festival del Huaso de Olmué 2019, según fuentes cercanas a El Filtrador.
La incorporaciĂłn de Aguayo se suma a las presentaciones ya confirmadas de BelĂ©n «Belenaza» Mora, comediante que se hizo conocida en Morande con CompañĂa,  y la banda Chico Trrujillo, quienes serán los encargados de hacer bailar al pĂşblico despuĂ©s de su paso en el certamen en el año 2009.

[adsense]
Aguayo,  panelista de «Muy Buenos DĂas» se unirá a Juan Pablo LĂłpez, quien al igual que ella triunfĂł en la Quinta Vergara con su rutina de humor  irreverente.
Se espera que «Chiqui» repita el Ă©xito que cosechĂł en el Festival de Viña 2017 cuando se llevĂł la gaviota de oro y la simpatĂa del pĂşblico. Si bien triunfĂł, ese momento no estuvo exento de polĂ©mica, sobre todo tras los comentarios de los usuarios de redes sociales,  que consideraron su humor como «muy explĂcito».
El Festival del Huaso de OlmuĂ© será conducido por Karen Doggenweiler, mientras que su compañero de escenario aĂşn no esta cien por ciento definido. Se rumorea que Cristián Sánchez podrĂa acompañarla en la conducciĂłn.
Recordemos que este último tiempo, Daniela «Chiqui» Aguayo ha hecho noticia por su notoria baja de peso, gracias a  una nueva dieta que la llevó a perder más de seis kilos en tan solo dos semanas.






