Anoche, en una nueva edición de El Purgatorio, los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming respondieron a las críticas que han recibido en los últimos días.
Es que uno de los elementos que ha generado más controversia ha sido el humor en el estelar. Así, por ejemplo, tras su participación en el programa, José Miguel Viñuela y Jordi Castell criticaron las rutinas de los comediantes.
De hecho, el fotógrafo también cuestionó a la editora de El Purgatorio, así como también al conductor Ignacio Gutiérrez.
La respuesta con humor en El Purgatorio
Pues bien, en el último episodio del estelar de Canal 13, los comediantes leyeron el “libro de reclamos”. Y ahí recordaron unos dichos de Mauricio Israel, quien pedía que se dejara de hablar de él. “Dejen de ensuciar mi imagen, dañar mi honra y mancillar mi nombre”, leyó Chiqui Aguayo.
Enseguida, la comediante expresó en tono de broma: “pero yo digo, ¿cómo vas a ensuciar algo que ya está sucio? ‘Oye, no me machí’ el basurero’”.
Tras esto, comentó que Jordi Castell de nuevo se había quejado del programa. “No se cansa de llorar Jordi”, sostuvo.
“Dijo ahora que Nacho Gutiérrez parece Pepito TV 2023. Su justificación es que sólo sonríe y pone cara de hue… En realidad no dijo eso, pero todos entendimos lo que quiso decir”, apuntó. Por su parte, Luis Slimming agregó que el fotógrafo también había criticado a la editora del programa, a quien calificó de “gásfiter”.
“Bueno, Carla es, además de periodista, una excelente gásfiter. Entonces puede ir a arreglarle el calefón por si le pasa cualquier cosa, porque ella ya vive en el infierno”, lanzó la comediante.
Finalmente, los integrantes del estelar leyeron felicitaciones que habían recibido. “’Chiquillos, sigan igual que siempre. Gracias a ustedes tenemos tema para rellanar la pauta. Equipo televisivo de TV+”, bromearon.