“Lo pasé pésimo”, expresó Javiera Contador respecto al episodio que vivió hace unos días cuando fue objeto de pifias e insultos por parte del público en un espectáculo realizado en la ciudad de Coihueco, Región de Ñuble.
La comediante, quien se presentará el lunes 26 de febrero en el Festival de Viña 2024, enfrentó este tenso momento al igual que Luis Slimming en Festival de Chile Chico, cuando lo abucheó el público presente.
En conversación con Radio Cooperativa, Javiera Contador comentó: “Estuve como 20 minutos, las mujeres se reían mucho y los hombres no tanto, había algunos medios curados esperando la música”.
“Como nunca me había pasado, no lo manejé bien, me puse muy nerviosa y seguro que me puse muy fome, porque no quería estar ahí. Fue durísimo, lo pasé súper mal”, reconoció.
¿Cuál habría sido el chiste que provocó las pifias contra Javiera Contador?
Respecto al episodio que vivió, la actriz manifestó que este tipo de situaciones son "parte del este oficio y hay que aprender a sumarlo como una experiencia”. Sin embargo, también afirmó que le afectó. “Quedé llorando y ahí uno empieza a desconfiar del material que tienes”, dijo.
"Lo que no gustó fue yo, no fue sobre los chistes de orinar. Si hay que cambiar algo para Viña, se cambia. Tampoco pude probar ese material porque me puse súper nerviosa”, explicó.
Respecto a este último punto, en el programa Zona de estrellas (Zona Latina) revelaron que el chiste al que se refiere Javiera Contador trataba de “cuando las mujeres van al baño y le dan ganas de hacer pipí”, comentó Hugo Valencia.
“Como que eso no habría caído bien, alguna gente lo habría encontrado de mal gusto”, complementó. Por su parte, Mario Velasco señaló que en el chiste “ella dice que las mujeres también se sacuden, no solamente los hombres, y hace ‘un Shakira’, hace como un movimiento... da pudor creo yo”.