Christian Garin "veta" a periodista deportivo: "No tengo nada que hablar contigo"

by Rocio Toledo @rociotole_
Christian Garin

"Creo que Garin está siendo muy mal aconsejado por algunas personas de su entorno". Las palabras son del periodista de La Tercera Carlos González, quien en redes sociales dio a conocer la actitud que tuvo el tenista Christian Garin, quien decidió no responder las preguntas del profesional que cubre la actualidad del equipo chileno de Copa Davis.

El posteo continúa: "Muchas veces que te digan que todo está bien, cuando no es así, termina haciendo bastante daño. Pero a quién no le ha pasado". Una reflexión que llamó la atención de sus seguidores de Twitter, y quienes le consultaron qué había ocurrido con el tenista.

"Me vetó, pero está en su derecho", explicó el periodista deportivo, precisando en otro mensaje que "simplemente no quiso responder. 'A él no le respondo'. 'No tengo nada que hablar contigo'", le habría dicho la raquena número uno del país.

En ese sentido, González apuntó que la actitud del deportista era "esperable, por cómo viene", en alusión a sus últimas derrotas. No obstante, indicó que, a su parecer, "hay un problema más de fondo".

Por otro lado, un usuario de la red social planteó que tal vez al tenista no le agradó el reportaje que publicó el pasado domingo, y que se titulaba "Christian Garin: la cabeza del mejor tenista chileno en sus días más complejos". Al respecto, el periodista sostuvo: "puede ser, pero yo estoy tranquilo con mi trabajo y sé perfectamente cómo lo hice. Puede pensar lo que quiera y está en su derecho".

Más allá de los cuestionamientos a la figura del tenista que desencadenó el tuit, el reportero de La Tercera expresó que "a veces algunos creen que hay que hacerles RRPP (Relaciones Públicas), pero si él no lo entiende, nada que hacer. Que siga su camino y ya veremos dónde llega".

You may also like