El periodista Michael Roldán regresó a la televisión abierta el 18 de junio pasado, de la mano del reality show de Chilevisión, Gran Hermano.
Como parte del panel de expertos, que también compone Francisca García-Huidobro, Arturo Longton y Nicolás Quesille, el profesional se ha convertido en uno de los favoritos del público.
Esto, no sólo porque dedica gran parte de su día a ver la transmisión de Pluto TV –al igual que García-Huidobro-, sino que también porque apoya a la denominada “familia lulo”.
Así, gracias a sus acertivos comentarios, Michael Roldán ha ganado espacio dentro del estelar de Gran Hermano. Y ahora, asumirá un nuevo desafío en torno al reality show, pues será el encargado de conducir el programa Espiando la casa, que Chilevisión exhibe cada viernes.
Según informó el canal privado, el periodista liderará el capítulo de hoy –en el trasnoche- en reemplazo de Juan Pablo Queraltó, quien se ausentará por razones personales. Desde la próxima semana, eso sí, el también conductor de Sabingo retomará sus labores.
Es preciso consignar que Michael Roldán ya ha sido parte de este espacio satélite de Gran Hermano, aunque como invitado. Esta noche, en tanto, junto a él estará Fernando (conocido como “Bambino”), el último eliminado del reality.
Sintonía de Espiando la casa de Gran Hermano
De acuerdo a Chilevisión, desde su estreno, Espiando la casa lidera la sintonía en su horario. Por ejemplo, en su última emisión obtuvo un promedio de 6.5 puntos, superando a Mega (3.8); Canal 13 (4.3) y TVN (0.9).