CHV decide sacar a Pamela Díaz del matinal tras polémica con Carolina de Moras

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La semana pasada Pamela Díaz consiguió que todos los ojos se posaran sobre ella a raíz de sus polémicos dichos sobre Carolina de Moras, con quien comparte pantalla en "La Mañana" de CHV, luego que la calificara como "la copia mala de Tonka Tomicic".

Como resultado de su desafortunado comentario en la entrevista de Glamorama, durante este lunes la modelo mantuvo una extensa reunión con los ejecutivos del canal de Turner, quienes finalmente optaron por sacarla del espacio.

Así consigna el comunicado oficial de la señal privada de televisión al confirmar que "Pamela Díaz se concentrará en el programa 'La noche es nuestra', espacio del cual es conductora junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal desde enero de este año".

Pamela Díaz

"La noche es nuestra" | radioagricultura.cl

Cabe señalar además que, de acuerdo a cercanos a Pamela, la ahora ex panelista del matinal, habría renunciado hace tres meses al programa conducido por de Moras y Rafael Araneda, situación que la tenía muy mal. Sin embargo, no fue hasta esta polémica que decidieron desvincularla del espacio.

Recordemos que tras hacerse público sus dichos, "Intrusos" de La Red consiguió ponerse en contacto con la ex animadora del Festival a través de WhatsApp, donde escribió: "No voy a hablar mal de alguien del equipo porque creo en las lealtades de equipo. Si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo. Esto se hace con pega".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar