Esperado episodio de "Efecto Mariposa" se quedó con el rating de la noche

Esperado episodio de «Efecto Mariposa» se quedó con el rating de la noche

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo el documental de Mega «Efecto Mariposa» emitió su quinto capítulo donde se abordó e investigó el antes, durante y después de la tragedia del 27-F que enlutó a todo Chile.

Según datos preliminares, el programa liderado por José Luis Repenning se impuso a la competencia al promediar 17,5 puntos de rating. Por su parte, CHV quedó en segundo lugar con «Pasapalabra» que obtuvo 14,5 unidades, seguido de Canal 13 con 8,4 y TVN con 5,4 puntos.

Con la premisa «el día que Chile estuvo a la deriva», el reciente episodio de dos partes -la segunda se podrá ver esta noche- recreó la cadena de errores y omisiones de los distintos personajes involucrados, como es el caso de la presidenta Michelle Bachelet (Patricia Guzmán), la ex directora de la ONEMI Carmen Fernández, el entonces ministro subsecretario de interior Patricio Rosende (Daniel Guillon) y los funcionarios del SHOA.

Efecto Mariposa

Captura de pantalla | Mega

Además, se presentaron tres historias diferentes protagonizadas por dos familias y un grupo de amigos quienes enfrentaron y sobrevivieron al terremoto y posterior tsunami que azotó las costas del país en febrero del 2010.

En sus próximas emisiones el espacio periodístico que debutó el pasado 14 de mayo, mostrará otros acontecimientos ocurridos en Chile como la muerte de Gervasio, el caso Matute Johns, el incendio de la cárcel de San Miguel, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar