"Clan Rojo" competirá para representar al programa en el Caribe

by Rocio Toledo @rociotole_

Esta tarde, el programa buscatalentos de Televisión Nacional (TVN), "Rojo", tendrá un inédito atractivo. Los integrantes del "clan", Pía María Silva, Millaray Mandiola, Jorge Koke Núñez, Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Matías Falcón, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso, Rodrigo Canobra, Hernán Arcil y Andrei Hadler, participarán por un importante premio.

Se trata de un viaje en crucero por el Caribe representando al programa, gracias a “Entre bambalinas”, segmento que realiza Rodrigo Díaz al interior del espacio.

[adsense]            

Durante ocho días, los integrantes del "clan" viajarán junto al bailarín por una ruta que cubre el Caribe y Las Antillas, en búsqueda de cultura, música, danza, expresiones artísticas e historias de lugares como Cartagena de Indias, Aruba y Curazao.

Para obtener este premio, los jóvenes artistas deberán competir durante esta semana formando dupla con los participantes de la tercera temporada. La pareja ganadora tendrá doble premio: por un lado el representante del "clan" viajará junto a Díaz, mientras que el participante de "Rojo" obtendrá la inmunidad por una semana.

“Las sorpresas siguen, porque no solo vamos a recorrer estos hermosos lugares, sino que el participante que gane el cupo para estar en el crucero va a poder participar del show que se hace en el mismo crucero: poder cantar o bailar para miles de personas que van a estar a bordo“, comentó el bailarín.

[adsense]            

You may also like