Claudio Fariña regresa a las pantallas de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudio Fariña

Han pasado cerca de cinco meses desde la bullada salida de Claudio Fariña de TVN. El periodista fue uno de los afectados por la ola de despidos del canal, que tuvo una cifra de desvinculados escandalosa.

Su tiempo alejado del departamento de Prensa de la estación, del cual formó parte por más de 20 años, fue bastante compleja para el profesional. Así lo expresó durante su paso por el programa "Cada día mejor" de La Red, donde precisó que "ha sido difícil, me cuesta, son tantos años, tantas emociones... ahí me casé, hice mis amigos, me ha costado un mundo".

En dicha ocasión, sostuvo que estaba intentando mirar su salida desde otro ángulo, con la filosofía que "no hay patada en el traste que no te tire para adelante".

Esta templanza que quiso asumir ha dado sus frutos pues a contar de este mes, volverá al canal que impulsó su carrera, ya que formará parte del late show "No culpes a la noche".

Así lo confirman fuentes al interior de Bellavista 0990, quienes dejan en claro que su regreso sólo es a las pantallas de TVN, pues no fue recontratado por el canal, sino que por un externo.

Bajo este contexto, cabe precisar que fue la productora Vitruvio, de Natalia Freire y a cargo del programa nocturno, la que operó como una suerte de mediador para que este esperado retorno se hiciera realidad.

Temporada 2019

El arribo de Claudio Fariña al panel se condice con la renovación que el espacio conducido por Kathy Salosny tendrá este año. Con el cierre de la temporada veraniega, en la que participó Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo, el late le dará la bienvenida a nuevos rostros.

Siendo Fariña la nueva incorporación, la otra es Daniela Palavecino, quien también tiene contrato con la productora. De esta forma, Salosny estará acompañada todas las noches por Claudio, mientras que la actriz dirá presente al programa nocturno algunos días a la semana.

La llegada de ambas figuras pondrá en marcha un nuevo ciclo que, al igual que como se venía haciendo durante el pasado año, se abordarán temas serios y tendrá entrevistas en profundidad, pero sin dejar de lado los días de juegos.

Esta nueva temporada de "No culpes a la noche" parte este domingo 3 de marzo cerca de la medianoche, a través de una transmisión en vivo.

0 comentario
0

También te puede interesar